Espacio publicitario

Asaltantes matan a dos hombres en Cochecito

Una de las víctimas era un supervisor de las FAES, autoridades investigan presunto robo

  • CARLOS D' HOY

26/02/2020 04:53 pm

Daniel Enrique Ocanto de 27años de edad y Néstor José Vázquez Olmos de 31, funcionario adscrito a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB fueron asesinados la parroquia Coche de Caracas, en momentos en que al parecer se disponían a comprar un camión.

El hecho ocurrió en el sector Cochecito de la parroquia Coche, hasta donde ambos hombres se habían trasladado para finiquitar la compra de un vehículo pesado que habían visto en las redes sociales.

Sin embargo se desconoce qué ocurrió, el hecho es que Daniel Ocanto recibió cuatro disparos, y Vásquez recibió dos disparos en la cabeza. Las víctimas fueron asesinadas dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla color gris en el que se trasladaban.

De acuerdo, a la versión de sus familiares, los occiso llegaron a sus casas en horas del mediodía del ayer, luego de que fueran a Maracay a ver otro camión, pero en vista de que no se concretó la compra, decidieron estudiar otra opción que habían visto a través de las redes sociales y fueron hasta Cochecito, donde al parecer fueron emboscados por los falsos vendedores.

Ocanto era vecino del sector El Limoncito, en la carretera Petare-Santa Lucía, Kilómetro 9, deja dos niñas huérfanas de tres y un año de edad, además su esposa tiene tres meses de embarazo.

Por su parte Vázquez Olmos, vivía en El Llanito, Petare, deja dos hijos huérfanos de 6 y un año, tenía el rango de supervisor de las FAES.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario