Espacio publicitario

Asesinan a coronel de la Aviación y su familia en Aragua

Las víctimas estaban maniatadas y fueron asesinadas a apuñaladas

  • CARLOS D' HOY

26/02/2020 04:17 pm

Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición de cuatro integrantes de una familia fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Corinsa de la población de Cagua en el estado Aragua. 

Las víctimas fueron identificadas como el coronel de la Aviación Gustavo Machado Melo de 54 años de edad, Yaneth Soto de 49 años, Gabriela de los Ángeles Machado Soto de 24 años de edad y Gustavo Machado Soto de 22 años de edad.

Los fallecidos se encontraban maniatados y presentaban heridas provocadas por arma blanca.

Los cuerpos fueron localizados por un allegado de la familia, quien luego de varios días sin poder contactar con ellos, se dirigió hasta la vivienda y al constatar que se encontraban los vehículos de los miembros del grupo, intentó llamarlos y al no obtener respuesta saltó un muro que rodea la casa y localizó los cadáveres. 
 
En el lugar de los hechos además se pudo observar que los asesinos cargaron con objetos de valor, electrodomésticos y la vivienda se encontraba completamente desordenada por lo que las autoridades presumen que el móvil del cuádruple asesinato haya sido el robo.

Las autoridades presumen que los asaltantes ingresaron por la parte trasera de la vivienda y tras dominar y maniatar a las víctimas procedieron a robarlas, para luego asesinarlas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario