Espacio publicitario

Militares serán presentados ante tribunal por el asesinato de la detective del Cicpc

El hecho tuvo lugar en las instalaciones de Fuerte Tiuna este lunes de Carnaval

  • LUIGI RAMIREZ

25/02/2020 02:47 pm

En horas de la noche de este lunes de Carnaval, murió una funcionaria del Cicpc, al no detenerse tras la voz de alto realizada por efectivos castrenses.
La detective fue identificada como Ayendry Moreno (29) , adscrita a la Dirección de Hurto, ubicada en Parque Central.

El hecho tuvo lugar en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en la alcabala número 3, cuando Moreno junto a Emiley Milagros Carvajal, se desplazaban por el lugar a bordo de un vehículo Marca Mazda, Modelo 3, Color negro, placas AB749TB.

De acuerdo con lo informado por efectivos castrenses, Moreno, tumbó unos conos de seguridad, por lo que en la acabala 10, los mismos le pidieron la identificación, pero la misma prosiguió.

Al llegar a la alcabala número 3, los efectivos militares Victor Estaba Ascanio y Jhoan Marquez Ramírez, realizaron la voz de alto y supuestamente fueron envestidos por el vehículo, lo que generó que éstos efectivos militares realizaran dos disparos, uno en el caucho del vehículo y el otro en el vidrio trasero, el cual le impactó a la funcionaria en el cuello, causándole la muerte en el sitio.

Los funcionarios castrenses serán presentados ante tribunal de control, por la presunta comisión del delito de homicidio agravado por motivos fútiles.

Por su parte, Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de sus cuenta en redes sociales, lamentó los hechos en los que falleció la detective Moreno. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario