Espacio publicitario

Tres detenidos se fugaron del centro penitenciario Tocuyito

Entre los prófugos estaba el asesino del acto Yanis Chimara

  • LUIGI RAMIREZ

24/02/2020 02:30 pm

En horas de la madrugada de este lunes, Jean Manuel Montilla (35), asesino confeso del actor Yanis Chimaras hecho ocurrido en 2007, se escapó del Centro de Formacion “Hombres Nuevos” Libertador, ubicado en Tocuyito (Carabobo), informaron fuentes judiciales. 

Montilla alias “El Chimaras”, fue recluido en Tocuyito desde noviembre de 2016 cuando fue desalojada la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), cárcel guariqueña donde mismo figuraba como uno de los pranes (cabecillas) del lugar. 

Así mismo, junto a Montilla se fugó Richard José Cammarano Jaimes (48), procesado por tráfico internacional de drogas; quien fue capturado el 23 de mayo de 2015 en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a tomar un vuelo de la línea TAP que lo llevaría a Portugal.

En esa ocasión lo acompañaba la ex magistrada Miryan Morandy, entre otros.

El tercer fugado es Francisco Antonio Medina Sivira, alias “El Pollo”, quien se hizo famoso en noviembre de 2013 en Quibor (Lara), tras aparecer en un video disparándose en la quijada.

Medina Sivira, dirigía una banda delictiva y le atribuyen 13 asesinatos, informó el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter. Presumen que Richard Cammarano fue el financista de la fuga.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario