Espacio publicitario

Ultiman a uno de los 10 más buscados de Guárico

Jorge Valentín Medina Ramírez era solicitado por las autoridades policiales por robo y hurtos de camiones

  • LUIGI RAMIREZ

23/02/2020 03:14 pm

Uno de los 10 sujetos más buscados de Guárico, por los delitos de robo y hurtos de camiones con mercancía en las poblaciones en esa entidad, murió tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jorge Valentín Medina Ramírez (27), apodado Rata Blanca, fue ubicado por efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico y Delegación Municipal Cojedes, en la Carretera Nacional Dos camino, San José de Tisnao, Municipio Ortiz, estado Guárico. 

Medina Ramírez, estaba a bordo de un vehículo Dong Feng S30, placas AF269UG, y al verse descubierto por funcionarios abrió fuego con una pistola, calibre 380 en contra de los pesquisas iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció.

Tras ser consultado ante el Sistema Integrado de Información de Policial (Siipol), arrojó que el sujeto poseía diversas solicitudes por delito de robo y hurto de vehículo automotor, así como registro policial por el delito de robo de vehículo por la Delegación Municipal San Fernando de Apure y por porte ilícito de arma de fuego, ante la Delegación Municipal El Sombrero.

El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos., informó Douglas Rico, director del Cicpc a traves  de su cuenta en Instagram @douglasricovzla

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario