Espacio publicitario

Tres heridos dejó ataque contra sede de homicidios del Cicpc en San Félix

El hecho se registró en la madrugada de este sábado

  • LUIGI RAMIREZ

22/02/2020 02:26 pm

La madrugada de este sábado, un grupo de siete sujetos armados, atacaron la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, ubicada en la urbanización Moreno De Mendoza de San Félix, estado Bolívar.

El hecho se registró cerca de las 4:25 de la madrugada, cuando los sujetos desconocidos portando armas de fuegos, dispararon en contra la sede del Cicpc antes mencionada. Lanzando dos artefactos explosivos granadas y morteros, dejando heridos a tres reclusos y daños materiales, sin ningún funcionario lesionado. 

Jairo Eleazar Castillo Blanco, herido en la región temporal derecha, Junior Gregorio Verá, se lesionó en la región acular izquierdo y Carlos José Vería Joseph, herido en la pierna izquierda. 

En otro caso dos funcionarios castrenses, fueron detenidos en la autopista Regional del Centro, tramo Aragua, luego de intentar robar un camión cargado de cajas clap, con destino la gobernación del estado Barinas.

Como Ramón Ramírez Rivas y Wilfredo Salas Mujica quienes fueron identificados como efectivos de la GNB, y forman parte del Destacamento Número 422 del Comando de Zona de la Guardia Nacional, con sede en La Victoria. 

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la región.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario