Espacio publicitario

Acribillan a hombre tras discusión en final de basket comunitario

El joven acudió a un torneo comunal y terminó asesinado

  • CARLOS D' HOY

21/02/2020 04:36 pm

Yoinatd de Jesús Belisario Alfonso de 29 años de edad acudió junto a su equipo de baloncesto hasta la parroquia El Cementerio a participar en un torneo de baloncesto que se realizaba en esa comunidad, allí fue asesinado de múltiples disparos, luego de que sostuviera una discusión con un sujeto aún por identificar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles cuando el equipo se tomaba un descanso.

Allegados de la víctima relatan que todo se inició durante uno de los partidos que jugó el equipo de Belisario que provenía del sector El Limón de la carretera vieja Caracas La Guaira.


Durante el partido el hombre sostuvo una discusión con un sujeto, quien tras el altercado se retiró de la cancha, “todos pensábamos que el asunto había quedado allí, como es lo normal, nunca nos imaginamos que a los pocos minutos el hombre regresaría con una pistola y se acercaría por la espalda de Yoinatd Belisario y le caería a tiros”, indicó un allegado quien pidió no ser identificado.

A Belisario le dieron siete disparos, tres de ellos los recibió en la cabeza, una vez herido fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, donde falleció.

Yoinatd de Jesús Belisario Alfonso se dedicaba al comercio informal y deja dos hijos menores de edad-
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario