Espacio publicitario

Saab anunció la detención de una exfiscal en Trujillo

482 Kg de cocaína fueron decomisados por la GNB en Barquisimeto

  • LUIGI RAMIREZ

20/02/2020 02:20 pm

El Ministerio Público dio inicio esta semana a una jornada especial de entrega de vehículos robados para ser devueltos a sus dueños con presencia de fiscales del MP, conjuntamente con expertos del Departamento de Experticias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la dio a conocer este jueves el fiscal general de la República Tarek William Saab, en declaraciones desde la sede del Ministerio Público, donde informó la detención la exfiscal auxiliar 1ª de Trujillo, Miriam Barrios.

De acuerdo con Saab, la misma fue privada de libertad este 19 de febrero, por estar presuntamente vinculada a una serie de irregularidades para la entrega de un vehículo.

En otro punto, el Fiscal informó sobre una aeronave que volaba sin permiso por el espacio aéreo venezolano para el tráfico de drogas y forzar su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara.

La misma fue detectada el pasado 10 de febrero por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes hallaron 482 kg de cocaína junto a 420 litros de combustible de avioneta. 

En el procedimiento fueron detenidos Jhackes Villeneuve Da Silva Costa y Matheus Chaves Fernández, ambos de nacionalidad brasileña.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario