Espacio publicitario

Reportan situación irregular con funcionarios policiales en autopista Prados del Este

Funcionarios del Cicpc y FAES se mantuvieron en la vía durante un altercado donde se puede observar un forcejeo entre algunos de ellos, ocasionando fuerte retraso en el tránsito

  • ROSSANA FRANCO

19/02/2020 07:55 pm

Caracas.- Este miércoles, funcionarios policiales del FAES y el Cicpc, trancaron por varios minutos la autopista Prados del Este de Caracas causando un fuerte congestionamiento en esta importante vía arterial de la ciudad. 

Al final de la tarde se pudo observar, gracias a videos subidos por testigos del hecho, un nutrido grupo de funcionarios policiales en medio de la vía, sentido Centro, forcejenado entre ellos, mientras llegaban unas patrullas policiales al lugar.

Aún se desconoce el motivo de la trifulca aunque el periodista especialista de la fuente de sucesos, Román Camacho, reflejó parte de la situación a través de su cuenta de Twitter en la que ofreció una versión extraoficial de la situación. 

"Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se generó el enfrentamiento verbal donde terminaron cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes", señaló Camacho. 

El colega periodista Sergio Novelli, también reportó el hecho a través de sus redes sociales.

"Reportan un enfrentamiento armado en autopista Prados del Este en Caracas", dijo acompañado de un video del forcejeo de los funcionarios.

No obstante, aún no hay ninguna información oficial al respecto, por lo que se tendrá que esperar un pronunciamiento de las autoridades competentes para conocer el motivo de la trifulca en plena vía pública.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario