Espacio publicitario

Fallece estudiante de ingenieria tras caer al vació

El hecho ocurrió en la Universidad Rafael Urdaneta , ubicada en la avenida El Milagro en Maracaibo

  • LUIGI RAMIREZ

19/02/2020 04:12 pm

Un estudiante de ingeniería murió tras caer de una rampa que une a los módulos 3 y 4 de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), ubicada en la avenida El Milagro, de Maracaibo estado Zulia en horas de la mañana de este miércoles. 

La víctima, un adolescente de 17 años, cursaba el segundo trimestre de ingeniería de computación en esa institución. 

De acuerdo con el diario Panorama, el hecho generó impacto y confusión entre los presentes. Sobre los hechos se manejan dos versiones del suceso. En una primera testigos reseñaron que el adolescente sufrió unas convulsiones y cayó al vacío de unos tres metros. Una segunda señala que este "recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa", trascendió de manera extraoficial.

Tras los acontecimientos, la víctima fue auxiliada por compañeros y una profesora, quienes lo llevaron hasta el Hospital Central, de donde fue referido al Universitario, donde murió. Presentó politraumatismos, señalaron en el centro hospitalario.

Por su parte funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, hicieron acto de presencia en el recinto universitario, con el objetivo de realizar investigaciones en torno al caso. 

La casa de estudios a través de la red social Twitter @NotiURU, expresó “ Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario