Espacio publicitario

Condenado a 10 años de prisión hombre por muerte de su expareja en Caracas

La víctima recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte

  • LUIGI RAMIREZ

17/02/2020 03:15 pm

A diez (10) años de prisión fue condenado un hombre por su responsabilidad en la muerte de su expareja, Lisset Caballero Troconis, hecho ocurrido el 7 de julio de 2014 en el barrio La Charanga, sector El Rincón de Macarao; en Caracas.

De acuerdo con el Ministerio Público, Jonnathan Oliver Fajardo Reina, en horas de la mañana se presentó en casa de la víctima en compañía de Wainer Roberto Camacho Mora cuando sin mediar palabra, le disparó a la mujer en la región frontal, ocasionándole la muerte instantáneamente, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

La Fiscalía 47ª Nacional el 6 de agosto de 2014 habría solicitado una orden de aprehensión en contra del victimario, el sujeto fue detenido el 6 febrero de 2018, cuando el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 47ª Nacional ratificó la acusación en contra de Fajardo Reina por homicidio intencional calificado por motivos fútiles en detrimento de su expareja sentimental.

Una vez expuestos los elementos de prueba por parte de la representación fiscal y ante la admisión de los hechos por parte del victimario, el Tribunal 18º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la mencionada condena en contra del hombre y fijó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire.

En lo que refiere a  Wainer Roberto Camacho Mora,  en 2014 fue condenado por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en detrimento de la víctima ya mencionada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario