Espacio publicitario

Trabajador fue baleado cuando volvía de visitar a su abuela en Petare

La víctima, quien laboraba como supervisor en una reconocida empresa de helados, quedó entre la línea de fuego entre bandas en disputa que tienen azotada la zona

  • Diario El Universal

14/04/2018 10:24 am

JOAN MANUEL CAMARGO

Junior José Mijares Izquiel, de 34 años, siempre visitaba a su abuela, en el barrio Unión de Petare, luego de salir de su trabajo en una reconocida empresa de helados, ubicada en La Urbina, estado Miranda.

La noche del martes compartió un rato con ella y a eso de las ocho decidió volver a su casa. Al salir logró caminar poco más de 30 metros y fue sorprendido por una balacera entre bandas en disputa que mantienen azotado el sector.

La víctima quedó en la línea de fuego y uno de los proyectiles lo impactó a la altura del costado. Fue la única persona que resultó herida en el hecho. Ninguno de los pistoleros recibió disparos.

El balazo lo dejó tendido en el pavimento herido de gravedad. Su primo, que vivía en casa de su abuela, escuchó los disparos y al salir a ver qué pasaba se encontró a la víctima pidiendo que lo auxiliaran.

De inmediato lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fue ingresado sin signos vitales. 

Mijares tenía un año y cuatro meses trabajando en la empresa heladera, y deja cuatro pequeños en estado de orfandad.

Su padre, desde la morgue de Bello Monte pidió a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte del trabajador no quede impune.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario