Espacio publicitario

Fiscalía imputa a Matías Salazar Moure por esclavitud sexual en el caso Morella

Mantuvo a la víctima encerrada durante 31 años en un apartamento

  • NOTA DE PRENSA

11/02/2020 12:39 pm

El Ministerio Público imputó a Matías Enrique Salazar Moure (56), por su presunta responsabilidad en la violencia y esclavitud sexual de su pareja de 49 años de edad, hecho detectado el 24 de enero de este año en Maracay, estado Aragua.

Tras la denuncia formulada por Morella ante la Fiscalía 25ª de la entidad, y luego de verificarse el hecho tras varias experticias efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de la Unidad Técnico Científica y de la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, el agresor fue detenido.

Matías quedo imputado por presuntamente incurrir en los delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual, previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el agravante del artículo 99 del Código Penal.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2º de Control de Aragua, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, ubicada en Maracay, reseñó una nota de prensa emitida por el Ministerio Público.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario