Espacio publicitario

Hallaron aeronave perdida en las cercanías de Higuerote

Actualmente las autoridades y grupos de rescate, se encuentran en proceso de investigación en relación con la aeronave, pero se confirmó que ésta se encuentra en un "mal estado"

  • ANTHONY CASTRO

25/01/2020 11:22 am

Caracas.- Este sábado, se ubicó la aeronave perdida modelo PA34 con las siglas YV2604, la cual se hallaba “completamente despedazada”, cerca de la playa caracolito.

Asimismo, a través de un audio facilitado a El Universal, se conoce que no “han podido entrar los grupos de rescate a la aeronave”, pero ya confirmaron el “mal estado del avión”.

Por otra parte, en comunicación directa con la oficial del Salvamento y Rescate (SAR) Janice Nieves, indica que la aeronave tenía a tres personas a bordo, dos capitanes “Boris Meyerowits y Manuel Briceño” y un pasajero “Alejandro Vernet”.

Además, la oficial Nieves manifestó que el avión despegó del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (Conocido como aeropuerto Caracas), a las 12:40 del pasado viernes, el cual poseía un destino en el aeropuerto de Higuerote. Pero a las 12:59 tiene contacto con la torre de control Higuerote, donde indica que cancela el aterrizaje en el aeropuerto higuerote y se regresa al aeropuerto caracas. Luego de esto no tuvo contacto con ninguna de las torres de control.

Adicionalmente, el SAR Maiquetía, despegó la unidad DA42, para trazar la ruta que tuvo la Aeronave en DETRESFA y lo hizo bajo vuelo para tratar de detectar la Radio Baliza 121.5.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario