Espacio publicitario

Autoridades buscan avioneta desaparecida desde este jueves

La aeronave despegó a las 12:40 pm de este 23 de enero desde Charallave, rumbo a Higuerote, pero a la media hora de vuelo el piloto notificó que volvía al lugar de origen antes de perder contacto

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

25/01/2020 11:00 pm

Caracas.- La avioneta Piper, modelo PA34, siglas YV2604 es buscada por las autoridades desde la mañana de este viernes, luego de que fuera reportada como desaparecida la tarde del jueves, con tres tripulantes abordo.

La aeronave despegó a las 12:40 pm del jueves del aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, rumbo a Higuerote; sin embargo, pasada media hora de vuelo el piloto canceló el viaje y notificó que regresaba al lugar del despegue, siendo la última vez que la torre de contro tuvo comunicación con el mismo, según un reporte de Protección Civil (PC).

La tripulación estaba compuesta por los pilotos Boris Arturo Meyerowitz Hernández y Manuel Briceño, quienes eran acompañados por un pasajero identificado como Alejandro Vernet.

Hasta el final de este viernes no se había dado con la ubicación de la aeronave, por lo que se desconoce la condición de las personas que la abordaban.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario