Espacio publicitario

Diez personas murieron en el incendio registrado en Cagua

La tragedia se registró anoche en la comunidad de La Carpiera, Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua, cuando se registró un voraz incendio en unos cañaverales

  • CARLOS D' HOY

24/01/2020 07:47 am

Caracas.- Un incendio registrado este jueves en un cañaveral del barrio Bolívar de Cagua, estado Aragua, dejó saldo de 10 personas fallecidas, según confirmaron las autoridades policiales del estado. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades nueve de las personas fallecidas fueron identificadas como: Reiner Carrasquel (13años); Deiner Maicano (14 años); Yoneiker González (14 años); Erinson plaza (14 años); José Oltniel (18 años); Junior Figueroa (18 años); Josua Ríos (13 años) y Josué Abraham Salazar Díaz (10 Años).

De acuerdo con el parte policial dos de los ciudadanos fallecidos en el lugar no poseen identificación alguna. Además indican que  se encuentran bajo observación médica dos personas, las cuales sufrieron fuertes quemaduras, quienes fueron identificados como José Gregorio Carrasquel (12 años) y Kelvis Rodríguez (12 años).

Trascendió que el hecho ocurrió cuando había una quema de un cañaveral por la zafra y empezaron a salir unos conejos, unos niños se metieron a atraparlos, según informaron vecinos del sector, y el humo los arropó, el incendio los atrapó y aunque algunos adultos intentaron ayudarlos, estos también fueron afectados.

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario