Espacio publicitario

Señalan a hombre por estrangular a su pareja en una habitación de hotel

Con este asesinato se elevan a seis los femicidios perpetrados en la Gran Caracas en lo que va de año

  • CARLOS D' HOY

22/01/2020 04:19 pm

El cadáver de Sheylla Margarita Tovar Salinas de 43 años de edad fue localizado en una de las habitaciones del hotel Royal, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas en horas las últimas de la tarde de este martes.

Según el reporte de la autopsia realizado por medicatura forense Sheylla Tovar fue asesinada, tenía el hueso hioides fracturado, evidencia de que había sido estrangulada. Su cuerpo fue abandonado en la misma habitación del hotel donde fue encontrada por personal de limpieza.

Según informaron familiares, la víctima había acudido al hotel en compañía de su pareja, Juan Carlos Piña (34). 

Este sujeto en horas de la noche del martes se comunicó con familiares de Sheylla, para decirles que ella había muerto de un ataque cardíaco. No dio mayores detalles. Luego tras realizar la llamada, Piña rompió toda comunicación con la familia. Además Piña había cargado con la cartera con todos los documentos de identidad de la mujer, así como con su teléfono celular y las llaves del apartamento, lo que hizo despertaran sospechas entre los familiares.

Según informaron Sheylla Tovar, quien tenía tres años trabajando en el Ministerio de Finanzas en el área de correspondencia mientras que Juan Carlos Piña no tenía oficio conocido

Los familiares indicaron que la pareja tenía una relación sentimental con una data de 13 años. Juntos tenían un niño quien hoy en día tiene 11 años.

El sujeto al parecer era violento y había sido denunciado en octubre y en diciembre el año pasado por su temperamento, sin embargo las autoridades al parecer no tomaron medidas para garantizar la seguridad de la hoy fallecida.

Al parecer el historial de agresiones no se limitaba a Sheylla, ya que en una oportunidad, le lanzó un plato a una de las hijas de la mujer, golpeándola en la cara, lo que lo ocasionó fractura del tabique nasal, así como afecciones en las cervicales. 

Femicidios en ascenso

En lo que va de año han sido asesinadas seis mujeres en la Gran Caracas.

La violencia asesina en Caracas se inició con las primeras campanadas de 2020, cuando asesinaron a María Domínguez en el 23 de enero, minutos más tarde fue asesinada por su pareja en Petare Luismary Hernández.

El siete de enero le tocó el turno a Yuneimar Prieto, quien fue asesinada por su pareja, un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias. El 13 de enero fue acribillada Luismeury González en el 23 de Enero, en una masacre en la que fueron asesinadas otras cinco personas.

Finalmente el pasado domingo fue asesinada a puñaladas Guslendy  Moscada (18) en el estado Vargas, la joven intentó proteger a su madre de un ataque perpetrado por el novio de su mamá y recibió una puñalada en el corazón.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario