Espacio publicitario

Detienen a adolescente por asesinato de cura en Táchira

El ministro Reverol informó que el caso estaría vinculado con abuso sexual

  • CARLOS D' HOY

22/01/2020 03:37 pm

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por estar presuntamente implicado en el asesinato del sacerdote Jesús Manuel Rondón Molina de 47 años de edad cuyo cadáver fue localizado el 21 de enero en la población de Rubio, municipio Junín del estado Táchira.

Rondón Molina se encontraba desaparecido desde el 16 de enero cuando no regresó a la congregación de las Hermanitas Descalzas.

El anuncio acerca de la detención del adolescente lo hizo el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien indicó que según las investigaciones, el sacerdote fue asesinado en medio de una situación de presunto abuso sexual que habría cometido contra el adolescente y supuestas amenazas perpetradas por Rondón Molina contra el joven y su hermano de 10 años.

El crimen fue cometido en el vehículo del sacerdote, donde habría sido estrangulado por el adolescente ya que supuestamente Rondón Molina había amenazado al victimario con abusar de su hermano menor.

El ministro criticó la posición de la Iglesia católica en relación al tema del abuso sexual.

El anuncio se da en el marco de un incremento de las tensiones entre la Iglesia católica y el Ejecutivo nacional debido a las fuertes críticas realizadas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario