Espacio publicitario

Asesinan a joven que trabajaba de caletero en frontera con Colombia

Sus familiares tenían una semana buscándolo

  • CARLOS D' HOY

20/01/2020 03:57 pm

Andy Antonio Perozo Álvarez de 24 años de edad fue asesinado en la frontera con Colombia. Sus familiares lo buscaban incesantemente luego de que recibieran informaciones que señalaban que estaba herido, pero habían perdido todas las pistas que conducían hacia él. Durante una semana intentaron contactar con él pero no daban con su paradero. Visitaron hospitales y morgues en Colombia y Venezuela.

No fue sino hasta este lunes cuando se enteraron del deceso. Ocurrió durante un supuesto enfrentamiento en La Mulata, informó una periodista consultada al respecto. "La semana pasada acá hubo como cinco fallecidos, recuerdo que uno de ellos se llamaba Andy Perozo", dijo la comunicadora.

La mamá de Andy viajó hasta el estado Táchira para tratar de encontrar a su hijo, mientras que su hermana, Yadeli, se dedicó a visitar medios de comunicación para formular la denuncia sobre la desaparición.

Fue este lunes 20 de enero cuando Yadeli se enteró de la muerte de su sobrino. "No hay justicia, cómo van a decir que murió en un enfrentamiento, él era un muchacho sano que no se metía con nadie”, aseguró.

Agregó que la impotencia de una muerte innecesaria era tremenda, "él salió a buscar un futuro mejor y encontró la muerte, ¿quién lo mató?, ¿porqué lo mataron? fueron preguntas que quedaron sin respuesta.

La versión oficial señala que fue un enfrentamiento, sin embargo los familaires dudan de esa versión y esperan que se haga justicia por el asesinato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario