Espacio publicitario

Rescatan a bebé raptada la semana pasada en Caracas

El cerco mediático llevó a la mujer que raptó a la niña a entregarse al Cicpc

  • CARLOS D' HOY

20/01/2020 03:46 pm

El rapto de la bebé Orianny Alejandra Salazar Abarullo de tres meses de edad fue resuelto el pasado domingo cuando la mujer que se había llevado a la niña se entregó ante la subdelegación de Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y_Criminalísticas (Cicpc).

El anuncio lo hizo el director del organismo policial, Douglas Rico quien indicó que la secuestradora fue identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contreras de 34 años de edad, quien ante el cerco que se cerraba a su alrededor debido a la presión mediática, decidió acudir ante el organismo policial en compañía de la niña y se entregó.

Como se recordará el pasado martes la bebé fue raptada luego de que Rodríguez Contreras, drogara a la mamá de la niña tras ofrecerle una comida y ropita para la recién nacida.

Tras el rescate la bebé fue trasladada a un centro de salud para que le realizaran exámenes médicos y determinar sus condiciones, ya que durante el cautiverio fue alimentada con teteros de agua de arroz.

La mujer detenida fue presentada ante la Fiscalía que se encargará de llevar adelante el proceso judicial que le corresponde por el rapto de la niña.

Además es sometida a exámenes psiquiátricos para determinar las condiciones mentales en que se encuentra.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario