Espacio publicitario

Obrero asesina a su hijastra y deja grave a su pareja en Las Tunitas

*Se trata del tercer homicidio que ocurre en La Guaira en lo que va de enero

  • AMY TORRES

19/01/2020 03:10 pm

La estudiante Guslendy Del Carmen Moscada Irazabal, de 18 años fue asesinada a puñaladas por su padrastro al salir en defensa de su madre, la educadora Lola del Mar Irazabal Rosales, de 43 años

El hecho de sangre ocurrió la mañana de este domingo en la vivienda de la docente, ubicada en la Cuarta Loma de Las Tunitas, en Catia la Mar, donde se suscitó una discusión entre ella y su pareja, Ruth Stanley Curbelo (37).

Según fuentes policiales, la docente quería separarse de Curbelo, pero este se enfureció, fue a la cocina, tomó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen.

Guslendy corrió en defensa de su madre y el sujeto también la apuñaló en el intercostal izquierdo. Aunque fue llevada al hospitalito Alfredo Machado, la joven murió. 

Su madre fue trasladada primero al Hospital Naval Raúl Perdomo Hurtado y luego al hospital Periférico de Pariata, donde permanece recluida.

A Curbelo lo aprehendieron en la calle San Tomaro de San Remo.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc lograron recolectar el arma homicida. Con este caso suman tres los homicidios registrados en el estado en lo que va de enero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario