Espacio publicitario

Buscan a mujer por robo de bebé en La Hoyada

A la madre le ofrecieron regalarle una ropa para la bebé y la drogaron para quitarle la niña

  • CARLOS D' HOY

19/01/2020 02:17 pm

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de una mujer que drogó a una mujer y le robó una bebé de tres meses de nacida.

El hecho ocurrió el pasado martes en la plaza de Parque Carabobo, en avenida México de la Candelaria, donde la mujer fue drogada cuando fue a buscar una ropa que le habían ofrecido, y quedó dormida, al despertar presuntamente le habían robado a la bebé, quien fue identificada por las autoridades como Orianny Alejandra Salazar Abarullo.

El robo de la niña se inició el pasado domingo 12 de enero, cuando la mamá de la pequeña, junto a su otro hijo de dos años y la niña de tres meses caminaba por el mercado de La Hoyada y se le acercó una mujer quien se identificó como “María Fernanda” quien le dijo que tenía unos hijos muy bonitos, e inició una conversación con la madre de la pequeña identificada por las autoridades como Maicy, finalmente le ofreció ropa para la niña y le dejó un número telefónico a través del cual entrarían en contacto.

El lunes la madre de la niña, pidió un teléfono prestado con el que se comunicó con María Fernanda, quedaron en encontrarse el martes en la plaza de la estación La Hoyada del Metro de Caracas, encuentro que se llevó a cabo a las 5:00 pm, además María Fernanda le ofreció una comida a Maicy y luego las mujeres y los niños caminaron hasta Parque Carabobo.

Al probar los primeros bocados, Maicy señala que sintió un sabor amargo y comenzó a sentirse mareada, luego no recuerda más nada hasta que entrada la noche, se despertó y no tenía la niña, ni al niño, los buscó por todas partes y solo encontró al pequeño de dos años, la niña estaba desaparecida.

Denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que inició las investigaciones para dar con el paradero de Orianny Alejandra.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario