Espacio publicitario

Seis muertos y 15 detenidos en operativo del Cicpc en Las Palmitas

Los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores ocho, 14 y cuatro de la localidad

  • LUIGI RAMIREZ

18/01/2020 03:42 pm

Este viernes un grupo de más de 600 funcionarios policiales,  encabezados por el comisario  General José Domínguez, Jefe de La delegación de Carabobo del Cicpc;  realizaron un operativo en el Sector de Las Palmitas, con el objetivo de dar con los integrantes de la banda del "Bebe" que azota esta zona.

El operativo contó con la participación de funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos, junto a efectivos  del Cicpc y El BAE 

Los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores ocho, 14 y cuatro. Donde los antisociales ingresaron a casas que usaban como madrigueras; quedando en el lugar del suceso seis sujetos pertenecientes a esta banda. Así mismo fueron recuperadas ocho armas de fuego de diversos calibres.

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, diez sujetos con vínculos con la banda fueron detenidos, cinco de ellos poseían indumentarias militares con un facsímiles de armas de fuego escondidas en sus casas. 

Otros dos fueron capturados en una casa deshabitada, donde fueron se localizaron equipos de radio con frecuencia modular de las distintas policías del estado Carabobo. 

Finalmente, tres hombres que intentaron escapar de las comisiones policiales y fueron detenidos, incautándoseles cobre y drogas varias. 

 Los detenidos fueron puesto a las órdenes de las fiscalías requirentes, informó Rico en  su cuenta de Instagram @douglasricovzla. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario