Espacio publicitario

Ocho muertos deja incursión policial en los Valles del Tuy

Los hechos ocurrieron en los municipios Tomás Lander y Simón Bolívar en los Valles del Tuy

  • CARLOS D' HOY

17/01/2020 04:29 pm

Ocho presuntos delincuentes resultaron muertos en tres incursiones policiales realizadas en los Valles del Tuy el pasado 16 de enero en los municipios Tomás Lander y Simón Bolívar de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Según reporta la página web El Pitazo, uno de los fallecidos fue identificado como Víctor Jesús Coronel Martínez, de 24 años de edad, quien murió en el municipio Lander en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
En esta entidad, pero en el sector Lomas de Marare, fallecieron otros tres sujetos a manos de funcionarios, adscritos al Departamento contra el Hurto y Robo de Vehículos, eje Valles del Tuy de la PNB.

Los sujetos presuntos integrantes de la banda de “El Vitico”, dedicado al robo y hurto de vehículos en el municipio Tomás Lander, se habrían enfrentado a las comisiones policiales y resultaron muertos, en el procedimiento recuperaron una pistola, Sig Sauer, calibre 9 mm, modelo P226, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como dos pistolas.

En el municipio Lander también murió otro individuo, la tarde de este jueves, en el marco de un operativo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Miranda. El fallecido no portaba documentos.


Y finalmente en el sector La Aguada de San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar, funcionarios de las FAESse desplegaron luego de recibir la denuncia de que un grupo de sujetos armados estaba exigiendo la entrega de un determinado número de las cajas de comida que distribuye el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
En medio del operativo murieron tres individuos, a quienes les incautaron un subfusil, calibre 9mm, una pistola modelo Tanfoglio, calibre 9mm y otra modelo Steyr, calibre .40.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario