Espacio publicitario

Asesinan a hombre en El Cementerio

El cadáver presentaba múltiples impactos de bala

  • CARLOS D' HOY

17/01/2020 04:27 pm

El cadáver de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este viernes en la entrada del barrio Santa Eduviges de El Cementerio.

La víctima quien, no ha sido identificada por las autoridades, presentaba múltiples impactos de bala. El cuerpo corresponde al de un hombre de tez morena, de entre 25 y 30 años de edad, quien para el momento de su asesinato vestía un pantalón blue jean y un suéter blanco, calzaba zapatos deportivos.

Vecinos relataron que aproximadamente a las 4 de la madrugada de este viernes escucharon varios disparos, no fue sino hasta las primeras horas de la mañana cuando vecinos que salían hacia sus lugares de trabajo encontraron el cadáver en el medio de la calle.

Los habitantes del sector desconocían la identidad de la víctima, por lo que se espera que sea identificado por necrodactilia.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Caracas quienes se encargaron de resguardar el cadáver y mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encargaron de levantar el cadáver y recopilar las evidencias que había en el lugar, como las conchas de al menos 15 balas que quedaron en la calle.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario