Espacio publicitario

Degüellan a hombre en robo en El junquito

Se presume que el asesino sea un conocido, ya que no forzaron las puertas de la casa

  • CARLOS D' HOY

15/01/2020 04:48 pm

Juan Vicente Espinel Vera (43) fue asesinado en el interior de su vivienda. Le cortaron el cuello para robarlo, el cuerpo fue localizado el pasado martes a las 10:00 am en el sector Tierra Roja del kilómetro 11 de El Junquito.

El hallazgo lo hizo un vecino quien se acercó a la vivienda para buscar una bombona de gas. Y observó a través de una ventana el cadáver de Espinel Vera el suelo sobre un charco de sangre, por lo que llamó a las autoridades policiales, quienes detectaron que el cuerpo presentaba una herida en el cuello, presuntamente provocada por un arma blanca.

El cadáver fue levantado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes recopilaron objetos de interés para el esclarecimiento del asesinato y trasladaron los restos a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

De acuerdo con las pesquisas, en el lugar había desorden. La cerradura no mostraba signos de haber sido violentada.

Y en el inventario de bienes, el vecino notó que faltaba el televisor, tres bombonas de gas y un teléfono celular.

La víctima vivía solo y no tenía hijos. Era el penúltimo de 10 hermanos y trabajaba pegando pisos de granito, para una empresa situada en Los Dos Caminos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario