Espacio publicitario

Cinco muertos en situación de rehenes en Baruta

El enfrentamiento ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando funcionarios de la Policía Municipal de Baruta recibieron información sobre una situación irregular

  • CARLOS D' HOY

10/01/2020 06:00 pm

Cinco presuntos antisociales resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en la calle del Rosario callejón Anare en en sector Las Minas de Baruta, en el municipio Baruta del Estado Miranda.

Según informaciones suministradas por fuentes dignas de todo crédito el enfrentamiento ocurrió luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, recibiera una llamada telefónica en la que los alertaban sobre una situación de rehenes que se estaba suscitando en una de las viviendas de la mencionada barriada.

Al lugar se enviaron comisiones policiales que al llegar fueron recibidas a balazos. Además les lanzaron un artefacto presuntamente explosivo, que resultó ser una granada de humo.

El grupo de sujetos opuso resistencia armada a la comisión, por lo que se habría generado un intenso tiroteo que culminó cuando los presuntos antisociales resultaron heridos.

Los cinco hombres, quienes no han sido identificados por las autoridades fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde se registró su deceso.

Los funcionarios además lograron el rescate, ileso, de los integrantes del grupo familiar quienes eran mantenidos como rehenes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario