Espacio publicitario

Delincuentes se llevaron imágenes y limosnas de una iglesia del centro de Maracaibo

La iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo, ha sido atacada en varias oportunidades por antisociales; en esta ocasión se llevaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los devotos

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

11/04/2018 10:10 pm

Caracas.- Delincuentes hurtaron las imágenes de Nuestra Señora de Lourdes, San José y el Santo Cristo, luego de violentar la puerta del bautisterio de la Iglesia de Santa Bárbara, durante la mañana de este miércoles.

Las piezas fueron recuperadas luego que las abandonaron unas por el Monumento a La Chinita y otros por la plaza de San Sebastián. Por este caso hay un detenido, presumen que hay más involucrados por el tamaño y el peso de estas figuras.

El padre José Andrade se percató del hecho porque varias señoras le preguntaron al llegar, por qué los santos amanecieron afuera del templo.

El párroco expresó su preocupación por la falta de respeto hacia las cosas de Dios, los constantes hurtos y robos en este templo, ubicado en el casco central de la ciudad, cercano a la gobernación y la alcaldía marabina.

Esta vez, como en otras oportunidades, se llevaron la limosna y algunas ofrendas de los devotos. Hace como 15 días también sustrajeron cableado y tuberías. El presbítero pidió mayor patrullaje para evitar estos hechos.

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario