Espacio publicitario

El Hatillo refuerza seguridad con sistema de vigilancia con reconocimiento facial 

Según el alcalde los delitos en la entidad bajaron 28,7% en comparación con 2018

  • Diario El Universal

15/12/2019 02:29 pm

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh presentó las cifras de seguridad correspondientes al año 2019 año en el que dijo se redujeron los delitos en general en 28,7% en comparación con el año anterior, la caída más significativa fue la del robo de vehículos que se redujo en 66%.

A través de un boletín de prensa Sayegh informó sobre el despliegue navideño de unidades de Polihatillo que garantizarán la seguridad de vecinos y visitantes durante las actividades que se realizarán en cada rincón del municipio con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Además aprovechó para anunciar la creación y próxima inauguración del Centro de Control Integral (CCI) del municipio El Hatillo.

El CCI se creó gracias a las alianzas realizadas entre la alcaldía y empresas privadas que permitirá dotar al municipio de nueve cámaras de seguridad de última generación que serán vigiladas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las cámaras contarán con tecnología de reconocimiento facial y de placas de vehículos que permitirán realizar despliegues y la atención más rápido y de manera más eficaz.

Aseguró que en cada punto contará con entre una y cuatro cámaras que permitirán tener la visión más amplia del sector a vigilar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario