Espacio publicitario

Asesinan a detective del CICPC en El Valle

Los delincuentes le habían ordenado que se mudara de su residencia

  • CARLOS D' HOY

14/12/2019 01:01 pm

Un funcionario adscrito a la división Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado en horas de la noche de este viernes en El Valle.

El hecho ocurrió en el sector Cerro Grande del barrio La Ceibita en la parroquia El Valle, donde residía el detective Daniel Rojas.

Según versiones policiales el funcionario iba hacia su residencia cuando fue interceptado por un trío de antisociales, al verse superado por los sujetos, intentó defenderse y repeler el ataque logrando matar a dos de los antisociales, sin embargo recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte.

Un tercer antisocial resultó herido y fue trasladado a un centro de salud.

La versión policial señala que este grupo de delincuentes le había ordenado al detective mudarse del sector debido a que no querían que allí viviesen policías.

El funcionario que tenía tiempo de haberse retirado, regresó al barrio porque su esposa se encontraba en el lugar, ahí fue cuando se produjo el tiroteo.

No es el primer caso de un funcionario policial que fallece como consecuencia de ataques por parte de delincuentes quienes pretenden desalojarlos de sus residencias, esta situación ha sido reiterada y los funcionarios policiales han alertado a sus superiores sobre la situación que están viviendo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario