Espacio publicitario

Detenido un sujeto por asesinato de general retirado en Guárico

El general presuntamente fue asesinado en una trampa que le montaron para robarlo

  • CARLOS D' HOY

13/12/2019 03:40 pm

Un hombre se encuentra detenido y tres personas se mantienen en fuga por guardar relación con el asesinato del general retirado del ejército Manuel Olivo Ruiz Zerpa, cuyo cadáver carbonizado fue localizado el pasado 6 de diciembre en la población de Calabozo en el estado Guárico.

Como se recordará el cadáver del oficial retirado fue localizado carbonizado en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, matrículas AF987IA el cual se encontraba totalmente calcinado.

Ruiz Zerpa se encontraba desaparecido desde el 9 de octubre, cuando salió de su vivienda para una reunión y no regresó.



Por el caso se encuentra detenido Derián José Cortez de 24 años de edad. Además se busca a una mujer identificada como Yusmary del Valle Jiménez Rojas y dos hombres: Nayen José Núñez Rojas, alias “El Niño”; y Yeison David Madroñero Cortez.

Fuentes policiales señalan que el general retirado del ejército Manuel Olivo Ruiz Zerpa fue víctima de un asalto.

Le tendieron una trampa en la que Yusmary Jiménez fue el señuelo. La mujer le habría propuesto al oficial retirado un encuentro romántico al que el oficial acudió. Una vez llegó al lugar fue abordado por tres delincuentes quienes lo despojaron de objetos de valor, luego lo asesinaron e introdujeron el cadáver en el vehículo y lo quemaron.

Las autoridades presumen que las personas que se encuentran en fuga hayan huído del país por lo que se espera que en las próximas horas se emita una solicitud internacional de captura.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario