Espacio publicitario

Adolescentes asesinan a mujer en el Metro de Petare para robarla

En lo que va de semana dos personas han sido asesinadas por adolescentes en el este de Caracas.

  • CARLOS D' HOY

13/12/2019 03:31 pm

Una mujer identificada como Carmen Jeanette Salcedo de 54 años de edad fue asesinada por una pareja de adolescentes quienes le propinaron múltiples puñaladas cuando se resistió a ser despojada de sus pertenencias cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación Petare del Metro de Caracas.

La víctima fue interceptada una pareja de adolescentes de 13 y 17 años de edad, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias, al resistirse, la atacaron con un cuchillo y una tijera, provocándole al menos 14 heridas.

La mujer quedó tendida en el suelo mientras los asaltantes intentaban huir.

Testigos del ataque describieron a los autores del ataque a comisiones de la PNB que se hicieron presentes en el lugar, los funcionarios realizaron un operativo en el que lograron aprehender a los dos implicados

Al revisarlos encontraron en uno de los adolescentes las armas utilizadas en el ataque, unas tijeras y un cuchillo con manchas de sangre, presuntamente utilizados para herir mortalmente a Salcedo.

Mientras se realizaba la detención de los implicados, la dama fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro en el que se declaró su deceso producto de las heridas que sufrió.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

Dos personas asesinadas por adolescentes en una semana

Este es el segundo caso de asesinato perpetrado por adolescentes ocurrido en el transcurso de esta semana en el este de Caracas, en ambos casos las víctimas murieron como consecuencia de heridas provocadas por armas blancas.

El pasado domingo fue asesinado el comerciante Faez Yatin Drikha durante un asalto cuando se encontraba en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

El hombre fue atacado por dos adolescentes, quienes le infringieron múltiples heridas en la cabeza con una tijera, luego de que opusiera resistencia al asalto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario