Espacio publicitario

Operativo Navidad en Chacao 2019 se inicia con un gran despliegue policial

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció la alianza con Venemergencia para atender asistencia médica las 24 horas del día a los vecinos de este municipio

  • CARLOS D' HOY

10/12/2019 03:25 pm

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, dio inicio al despliegue de seguridad “Navidad Chacao 2019”, en el que participarán más de 550 funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil y Salud Chacao, quienes se mantendrán en las calles para garantizar la seguridad integral de los vecinos y de quienes visiten el municipio durante la época decembrina.

Duque informó que la ciudadanía contará con más de 50 unidades, y 5 ambulancias desplegadas en toda la localidad. Indicó además que se realizó la recuperación de 15 espacios públicos para el sano disfrute de todos los caraqueños.

En el inicio del dispositivo que se llevó a cabo en la Plaza Francia de Altamira, el mandatario anunció una alianza con la empresa de atención inmediata Venemergencia que brindará asistencia vía telefónica las 24 horas del día. Cualquier atención que requieran los vecinos de Chacao, pueden hacer una llamada al 0212 8221263 y de inmediato recibirán la atención médica requerida.

Entre tanto el director de Polichacao, Rubel Vásquez informó que más de 200 funcionarios fueron desplegados en todo el municipio, corredores viales, centros comerciales y sus adyacencias, así como en zonas residenciales.

Además anunció la ubicación de puntos de control antisecuestro coordinados con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para evitar este delito. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario