Espacio publicitario

Detenida por simular haber sido abusada sexualmente en Caracas

La joven habria mentido por temor a sus familiares

  • LUIGI RAMIREZ

09/12/2019 04:18 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer luego que la misma denunciara falsametne haber sido abusada sexualmente. 

La captura de Daniela Del Carmen Anaya Cera (19), se registró en la esquina de Cruz Verde, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.

Tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la subdelegación Oeste del Cicpc, se comprobó que Anaya habría realizado la denuncia por temor a que su progenitora se enterara que sostenía relaciones sexuales.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @douglasricovzla • • • • • Capturada mujer que simuló haber sido abusada sexualmente en Caracas Funcionarios de la Subdelegación Oeste efectuaron la aprehensión en las instalaciones del Ministerio Público, en la esquina de Cruz Verde, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, tras simular haber sido abusada sexualmente. Daniela Del Carmen Anaya Cera (19), fue aprehendida, luego de haber interpuesto una denuncia, por el delito de abuso sexual. Se le realizaron los respectivos exámenes forenses, siendo desmentido el alegato de Daniela, quien posterior a los hechos, confesó que habría realizado la denuncia por temor a que su progenitora se enterara que sostenía relaciones sexuales. Anaya fue puesta a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Cicpc2225 (@cicpc_oeste) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario