Espacio publicitario

Detenidos dos adolescentes por crimen de comerciante

Faez Yatin Drikha fue asesinado al resistirse a ser atracado

  • CARLOS D' HOY

09/12/2019 03:30 pm

Carlos D´Hoy
El Universal
Dos adolescentes fueron detenidos por la Policía Municipal de Chacao por estar presuntamente implicados en el asalto y asesinato del comerciante Faez Yatin Drikha, quien falleció este domingo luego de que fuese atacado y apuñalado por una pareja de antisociales.

Los adolescentes, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna), serán presentados ante un tribunal especial en materia de menores en el Palacio de Justicia.

Los menores atacaron con una tijera al comerciante propinándole varias puñaladas en la cabeza, que le provocaron daños cerebrales.

El comerciante falleció el mismo domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, hasta donde fue trasladado luego de que los asaltantes le propinaran heridas mortales en la cabeza durante un asalto en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Faez Yatin Drikha fue trasladado mal herido hasta un centro de salud ubicado en Altamira, en ese centro se registró su deceso como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el ataque.

Uno de los asaltantes fue detenido por un grupo de vecinos, quienes se percataron de los hechos y lograron acorralar al adolescente infractor. El compañero fue ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde fue detenido.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario