Espacio publicitario

De seis impactos de balas asesinaron a comerciante

El hecho se registró cuando la víctima le entrega un dinero a su hijo el pasado miércoles

  • LUIGI RAMIREZ

06/12/2019 04:57 pm

De seis impactos de balas fue asesinado un hombre, el pasado miércoles, cuando el mismo le entregaba una cantidad de dinero a su hijo menor, en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio.

EL hecho ocurrió cuando Danny José García, de 36 años de edad, entre las 8:00 y 9:00 pm del pasado miércoles, celebraba el Día de Santa Bárbara, frente a una cancha deportiva en este sector capitalino.

De acuerdo con parientes de la víctima, García conversaba con su hijo cuando de imprevisto sujetos a bordo de un vehículo, le propinaron varios disparos huyendo del sitio.

Danny y su hijo fueron auxiliados por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Caracas, donde se registró su deceso.
En lo que refiere a estado de salud del infante, resultó herido en las piernas por partículas de proyectil y está recluido en otro centro asistencial, relataron allegados a la víctima desde el recinto forense.

Danny José García, residía en La Vega y se desempeñaba como comerciante, fallece dejando tres hijos y era el menor de cinco hermanos.










Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario