Espacio publicitario

Detenida una mujer por ocultar droga dentro de las medias de su hijo

El hecho se registró cuando visitaba a un recluso detenido en la subdelegación Oeste del Cicpc

  • LUIGI RAMIREZ

05/12/2019 04:00 pm

Caracas.- Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Oeste, detuvieron a una mujer, luego que la misma ocultara droga dentro de las medias de su hijo de dos años.

El hecho ocurrió, cuando la misma se dirigió hasta las instalaciones esta subdelegación, ubicada en la Parroquia Sucre del Municipio Libertador, con el objetivo de visitar un recluso.

Al momento de inspeccionar los objetos que llevaba la mujer, los funcionarios notaron algo extraño en las medias del infante, por lo que mandaron a quitarle las medias al pequeño, hallando en las mismas un envoltorio que tenía una porción de droga.

La mujer quedó detenida en esa dependencia, mientras su hijo fue entregado a un familiar que se presentó en la sede policial, informó el Director del Cicpc, Douglas Rico través de su cuenta en la red social Instagram @ douglas.ricovzla.

El caso quedo a a la orden de la Fiscalía 157 en materia de la Lopna.

Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer que ocultaba droga dentro de las prendas de su hijo en Caracas La mujer se dirigió a las instalaciones de la Sede del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, ubicada en la parroquia Sucre, municipio Libertador, con intenciones de visitar a un recluso, sin embargo tenía actitud nerviosa hacia los funcionarios. Al momento de inspeccionar los objetos que llevaba la mujer, los funcionarios se percatan de un bulto extraño en las prendas de vestir de su hijo de dos años, por lo que los pesquisas encaran a la mujer, manifestándole que debía quitarle las medias al niño, hallando dentro de las mismas un envoltorio de estupefacientes, por lo que fue aprehendida y el niño fue entregado a una pariente que se apersonó en el sitio. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 157º en Materia de Droga y 166º en materia de Lopnna #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglas.ricovzla) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario