Espacio publicitario

De un batazo en la cabeza asesinan a esquizofrénico en El Valle

El hombre murió en las salas del Hospital Universitario de Caracas sin recibir tratamiento

  • CARLOS D' HOY

02/12/2019 05:26 pm

Bastó un batazo en la cabeza para dejar inconsciente y al borde de la muerte a Luis Beltrán González González de 54 años de edad, paciente esquizofrénico quien fue atacado por un conductor a quien le habían roto el parabrisas del carro durante una pelea a piedras en la calle 16 de Los Jardines de El Valle

Desde que tenía 16 años, González comenzó a padecer la enfermedad mental y se mantuvo bajo tratamiento supervisado por un médico del Seguro Social, gracias a estar medicado pudo conseguir trabajo en un reconocido hotel capitalino y así se mantuvo durante varios años.

Sin embargo, hace dos años por voluntad propia dejó el tratamiento y comenzó a deambular en las calles, así fue deteriorándose.

Relatan familiares que el pasado viernes se encontraba hurgando entre en la basura cuando comenzaron a lanzarle piedras y él respondió de la misma manera, en medio de esa situación pasó un carro al que le reventaron el parabrisas.

Quienes lanzaban las piedras acusaron a González de ser el autor de la pedrada que reventó el vidrio y el dueño del carro, se bajó con un bate con el que golpeó a González en la cabeza. El hombre cayó con el cráneo destrozado.

Malherido fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Universitario de Caracas, donde no pudieron atenderlo por la falta de insumos, no se diagnosticó la gravedad de la lesión que sufría debido a que no servía el tomógrafo ni los Rayos X.

Allí permaneció hasta que a las 10 de la noche cuando falleció.

González González era el menor de siete hermanos, aun cuando no deja hijos, mientras estuvo bajo tratamiento crió como suyas a dos niñas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario