Espacio publicitario

Un total de 4 mil 559 funcionarios fueron ascendidos en el Cicpc

En evento fue presidido por el ministro Néstor Reverol, en compañía de la directiva de la policía científica

  • LUIGI RAMIREZ

27/11/2019 12:59 pm

En el marco del aniversario número XVIII del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), un total de 4 mil 559 funcionarios fueron ascendidos a la jerarquía superior inmediata llevando a su vez la entrega del reconocido premio “Caso Cangrejo”.

Es acto se llevó a cabo este miércoles desde el teatro de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el Fuerte Tiuna, en Caracas, y estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en compañía del viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal,  Humberto Ramírez y el director del Cicpc, Douglas Rico, quienes recordaron a los compañeros que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones.

Asímismo, durante el evento se otorgó la condecoración Orden Francisco de Miranda en su 2da clase “Precursor” y en su 3era clase “Oficial” y “Orden al Mérito” en su 1ra, 2da y 3ra Clase, a 55 funcionarios del Cicpc.

De igual forma, 101 funcionarios policiales, fueron homenajeados al recibir el anhelado premio “Caso Cangrejo”, en sus categorías Oro, Plata y Bronce.

El premio Cangrejo de Oro fue otorgado a la investigación denominada “Depredador Silencioso, misterio de una obsesión”, realizada por la Delegación estadal Carabobo; premio Cangrejo de Plata para “El Silencio de una Voz”, cuya resolución fue responsabilidad de la División de Investigación de Homicidios del Distrito Capital y, el Cangrejo de Bronce, concedido a la investigación de los “Desaparecidos entre Colinas y Tepuyes: El Precio del Amo”, realizada por la Delegación estadal Bolívar.

En lo que refiere, al primer y segundo lugar de la expo Criminalística 2019, fueron otorgados a la Dirección de Investigaciones de Delitos contra el Patrimonio Económico del Cicpc y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), respectivamente, reseño una nota de prensa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario