Espacio publicitario

Plenamente identificado GNB torturador del niño de Anzoátegui

La información la suministró el director del Cicpc, comisario Douglas Rico

  • CARLOS D' HOY

19/11/2019 06:17 pm

Funcionarios adscritos a la subdelegación de El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la plena identificación del funcionario adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana quien fue señalado de haber torturado a un niño por haber jugado con las figuras de un nacimiento.

La información la suministró el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien aun cuando no dio la identidad del funcionario investigado por estos hechos reconoció que las pesquisas están avanzadas.

El jefe policial destacó que por el caso aún no hay personas detenidas y aclaró que el tío del niño maltratado fue citado al Cicpc para que rindiera declaraciones.

Al teléfono de Franklin Marín, tío del menor, "se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso. Por instrucciones de la fiscal octava del Ministerio Público de la entidad, Dulce Bonilla, se le hizo entrega del teléfono y se le permitió irse para seguir con el proceso ordinario”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario