Espacio publicitario

Ultiman a sujeto que disparó contra una fiesta matando a un joven e hiriendo a 18

El sujeto fue identificado por comisiones policiales que le seguían los pasos

  • CARLOS D' HOY

18/11/2019 05:52 pm

Un sujeto presuntamente implicado en el ataque contra una fiesta que se celebraba en Los Teques que dejó un saldo de un muerto y 18 heridos resultó muerto al enfrentarse a comisiones policiales que le hacían seguimiento.

El presunto antisocial fue identificado como Asterzon Gómez, quien falleció al enfrentarse a comisiones de la Polimiranda, en horas de la tarde de este domingo en las inmediaciones de la avenida Bermúdez del centro de Los Teques.

El sujeto conocido bajo el alias de “el Amsterdam” era buscado activamente por los funcionario policiales. Al parecer fue avistado cuando asaltaba a unos transeúntes en la avenida Bermúdez, los funcionarios le dieron la voz de alto y el sujeto emprendió la huída, luego se enfrentó a las comisiones policiales en el callejón Negro Primero, donde terminó muerto.

Gómez quien estaba implicado en el asesinato de un de un panadero ocurrido en la urbanización Los Nuevos Teques además se encontraba requerido por los delitos de robo de vehículos y secuestro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario