Espacio publicitario

Continúan investigaciones para identificar restos carbonizados hallados en La Bonanza

Hasta los momentos no ha sido posible determinar la identidad de los restos localizados el pasado 4 de noviembre

  • CARLOS D' HOY

18/11/2019 05:30 pm

Especialistas en medicina forense continúan las investigaciones para lograr la identidad de las personas cuyos restos carbonizados y en distintos estados de descomposición que fueron localizados el 4 de noviembre en el relleno sanitario de La Bonanza, ubicado en las inmediaciones de la población de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. 

Como se recordará ese día el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció a través de las redes sociales la localización de los restos humanos de 11 personas en una zona boscosa del mencionado basurero. 

Los cadáveres, que presentaban distintas data de muerte, habían sido quemados para dificultar la identificación de las víctimas, en el lugar se localizaron balas, llaves y otros objetos de interés criminalístico, así como una camioneta presuntamente robada. 

Hasta los momentos familiares de al menos tres personas que se encuentran desaparecidas han acudido a la sede de la Medicatura Forense de Bello Monte con la intención de obtener información si se trata de sus familiares. 

Sin embargo debido al alto grado de descomposición de los cuerpos localizados, hasta los momentos no ha sido posible determinar que los restos correspondan a alguno de los desaparecidos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario