Espacio publicitario

Autoridades investigan presunto ataque contra comitivas diplomáticas

Los hechos habrían ocurrido en la población del Consejo estado Aragua donde se encontraban los representantes diplomáticos en un agasajo que realizaba una reconocida marca de licores

  • CARLOS D' HOY

18/11/2019 08:21 am

Funcionario de los organismos de seguridad del Estado se encuentran realizando investigaciones sobre un presunto ataque ocurrido en horas de la tarde de ayer contra representantes de las delegaciones diplomáticas de las repúblicas de Polonia, Belarús y Barbados. 

Los hechos habrían ocurrido en la población de El Consejo, estado Aragua, donde se encontraban los representantes de los países antes mencionados en un agasajo que realizaba una reconocida marca de licores. 

Al parecer cuando salían las comitivas fueron atacadas por un grupo de delincuentes quienes al no lograr que se detuvieran dispararon contra las camionetas de la caravana. 

Hasta la hacienda llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que iniciaron las pesquisas. 


Se pudo conocer que en este sector opera una peligrosa banda integrada mayoritariamente por adolescentes y jóvenes quienes contarán con armas de alto calibre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario