Espacio publicitario

Detienen a tercer implicado por asesinato de general en San Antonio de los Altos

 El general Henry Herrera fue asesinado el domingo 3 de noviembre de 2018 cuando salía de realizar compras 

  • CARLOS D' HOY

17/11/2019 02:04 pm

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de un tercer sujeto implicado en el asesinato del general de brigada, Henry Francisco Herrera, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado en el Farmatodo ubicado en el sector Las Minas de la carretera Panamericana. 

El sujeto detenido fue identificado como Doward Felipe Rivas Vásquez de 32 años, alias "El Bemba", quien fue localizado en la urbanización La Roma de Guatire. 

Tras el asesinato del general, el Cicpc identificó a la banda que estaba integrada por José Gregorio Millán Lozada de 43 años, quien se encuentra detenido desde el año pasado; Yonathan Jesús Urbina Oropeza de 30, apodado "El Cachete", quien resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios que le seguían los pasos en el 23 de Enero, en Caracas, además de Germán Enrique Padrino (56) apodado "El Viejo" quien está en manos de las autoridades, solo faltaba por ser capturado Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias "El Bemba". 

El detenido será puesto a las órdenes de los tribunales que llevan el caso del asesinato del alto oficial. Alias “El Bemba” se encontraba requerido por el Tribunal 4° de Control del estado Miranda por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en ejecución de un robo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario