Espacio publicitario

Por una discusión de tránsito mataron a la estudiante de la USB

La joven fue asesinada de un disparo en el pecho el domingo en la noche cuando viajaba con su papá y mamá

  • CARLOS D' HOY

12/11/2019 04:36 pm

La estudiante universitaria Vanessa Peñuela de 24 años fue asesinada como consecuencia de una discusión de tránsito ocurrida en las inmediaciones del Puente Veracruz de Las Mercedes. 

La información la suministró el director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, quien indicó que de acuerdo a los datos obtenidos por funcionarios adscritos a la policía de esa jurisdicción, los hechos habrían ocurrido luego de una discusión por un tema trivial de tránsito. 

La joven viajaba con su familia en una camioneta marca Mitsubishi, modelo, Montero, color dorada placas GCE-90V, del otro vehículo no se tienen mayores datos, aun cuando las autoridades inspeccionan las grabaciones de video vigilancia para dar con la identificación y localización del autor de los disparos.

"En un momento desde uno de los vehículos dispararon contra el otro y ocasionan las heridas mortales a la estudiante de tecnología Electrónica de la Universidad Simón Bolívar". 

La comunidad de la Universidad Central de Venezuela a través de un tweet desde la cuenta @VivaLaUCV expresó su profundo pesar por la muerte de Peñuela.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario