Espacio publicitario

Localizan cadáver de adolescente desaparecida

Vecinos cerraron el paso por la ARC exigiendo justicia por el brutal crimen

  • CARLOS D' HOY

04/11/2019 04:19 pm

El cadáver de una adolescente de 14 años de edad, mutilado y presuntamente abusado sexualmente, fue localizado en el sector Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta del estado Miranda. 

El cuerpo de la menor quien se encontraba desaparecida desde la semana pasada fue localizado en una zona boscosa ubicada en las inmediaciones de la empresa Vetelca, según autoridades policiales presentaba señales de abuso sexual. 

Se presumía que el deceso había sido ocasionado por estrangulamiento. La adolescente fue identificada por las autoridades y una vez conocido el caso, los vecinos organizaron una protesta cerrando el paso por la Autopista Regional del Centro (ARC) exigiendo justicia. 

Además denunciaron a una persona quien presumen se encuentre involucrada en el dantesco crimen, esta persona se encontraría bajo resguardo de las autoridades. 

Manuel Tangir director de Seguridad Ciudadana de Baruta se reunió con los vecinos y destacó que en el encuentro reafirmó el compromiso de la policía local en garantizar la seguridad de los habitantes del municipio. 

Al ser consultado sobre otros casos ocurridos en el sector, que habían sido denunciados por los vecinos, Tangir fue enfático al señalar que no hay otros casos relacionados, “no hay desapariciones, ni asesinatos”. 

El crimen de la menor es manejado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que ya había iniciado las pesquisas, tras la desaparición de la adolescente. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario