Espacio publicitario

Capturan pareja por infanticidio en Zaraza, estado Guárico

Sujetos habrían trasladado al pequeño hasta un hospital de la localidad, alegando que había sufrido una convulsión

  • LUIGI RAMIREZ

03/11/2019 12:49 pm

Funcionarios de la Subdelegación Zaraza en el sector El Terminal, calle Bolívar, con calle Los Laureles, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico detuvieron a la madre y padrastro de un menor de edad, por el asesinato de un infante de dos años. 

 Los sujetos identificados como: Milagros Del Carmen García (27) y César Augusto Olivares (30), fueron capturados en la parroquia San José de Unare.

 El comisario  Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través su cuenta en Instagram,@DouglasricoVzla, informó que ambos sujetos habrían trasladado al menor de edad hasta el hospital general William Lara de la localidad, alegando que había sufrido una convulsión. 

Lo que llevo a efectivos policiales a realizar las investigaciones pertinentes y experticias forenses, evidenciando que el infante presentaba rasgos físicos de violencia en su cuerpo; determinándose que el niño sufrió un edema cerebral y hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico con objetos contundentes.

Inmediatamente, los pesquisas se trasladaron hasta la parroquia San José de Unare, donde fueron aprendidos, quedando a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. 

Ver esta publicación en Instagram

Capturada pareja por infanticidio en Zaraza Por el infanticidio de un niño de dos años de edad, funcionarios de la Subdelegación Zaraza en el sector El Terminal, calle Bolívar, con calle Los Laureles, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico detuvieron a la madre y padrastro del menor, identificados como Milagros Del Carmen García (27) y César Augusto Olivares (30). Los ciudadanos trasladaron al occiso hasta el hospital general William Lara de la localidad, alegando que había sufrido una convulsión; es por ello que los efectivos policiales realizaron las investigaciones pertinentes y experticias forenses evidenciando que el infante presentaba rasgos físicos de violencia en su cuerpo; asimismo se determinó que el niño sufrió edema cerebral y hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico con objetos contundentes. Inmediatamente, los pesquisas se trasladaron hasta la parroquia San José de Unare, donde aprehendieron a los criminales, puestos a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario