Espacio publicitario

Zulia: Cicpc mata a cuatro presuntos sicarios en enfrentamiento

Eran buscados por sicariato, secuestro, extorsión, robo y otros delitos

  • CARLOS D' HOY

26/10/2019 05:37 pm

Cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Potes de Pólvora” resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos del estado Zulia. 

El enfrentamiento ocurrió en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarri del municipio Colón, del estado Zulia, cuando los funcionarios policiales que hacían seguimiento a los integrantes de la banda y se disponían a dar con su captura. 

Los fallecidos fueron identificados como Yofrey José Cáceres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26), Yeferson Daniel Hurtado Pirela (25) y Jackson Javier Morales Pirela (25), quienes se encontraban requeridos por las autoridades por la comisión de diversos delitos. 

Los hombres quienes portaban armas de fuego y una granada fragmentaria ignoraron la voz de alto y se enfrentaron a las comisiones policiales, en el enfrentamiento resultaron heridos y fallecieron cuando eran trasladados a un centro de salud. 

En el procedimiento se colectó una granada y tres armas de fuego calibre 9 mm, que serán estudiadas por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos. 

Los integrantes de la banda eran buscados por sicariato, homicidio, secuestro, extorsión y robo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario