Espacio publicitario

Señalan a la GNB por muerte de joven en Turumo

"Llegaron disparando y Jean Carlos recibió un disparo en la espalda", dijo un familiar de la víctima

  • CARLOS D' HOY

23/10/2019 05:20 pm

Jean Carlos Ortiz Terán de 23 años de edad resultó muerto el pasado domingo en horas de la noche cuando se encontraba en una fiesta en las cercanías de su casa, familiares señalan a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ser los autores del asesinato. 

El joven se encontraba en una fiesta callejera el pasado domingo a las 11 de la noche en el sector Marín de Turumo, municipio Sucre del estado Miranda, hasta donde llegaron comisiones de la GNB, al parecer los funcionarios habrían disparado contra los presentes impactando a Ortiz Terán en la espalda, el joven murió en el sitio, en el hecho al parecer otras tres personas resultaron heridas. 

Los familiares agregaron que los efectivos incautaron los equipos de sonido, así como las bebidas alcohólicas que tenían los presentes. 

Jean Carlos Ortiz deja un hijo de un año. 

Una familia signada por la violencia 

Jean Carlos no es la primera víctima de la violencia en la familia Ortíz Terán. 

Hace un año y tres meses su hermano, Danny Ortiz Terán, murió. 

Los hechos se desencadenaron luego de una pelea en la que él resultó herido en la cara y una persona falleció. 

Al parecer familiares del occiso lo señalaron de ser el autor del crimen. Mientras su mamá lo llevaba al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, fueron interceptados por comisiones del Cicpc, al joven lo bajaron del carro y le dispararon, luego lo llevaron agonizante al hospital, tenía un tiro en el pecho. 

Los funcionarios policiales dicen que fue un enfrentamiento, la familia insiste en que se trató de una ejecución por parte de los policías. 

16 años atrás su papá fue asesinado. Estaba tomando con unos amigos y se produjo una discusión al parecer se produjo una pelea y resultó mortalmente herido. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario