Espacio publicitario

Un Cicpc y cinco presuntos antisociales muertos en operativo en Carabobo

Los funcionarios estaban tras la pista de la banda de "El Bebé" en Las Palmitas

  • CARLOS D' HOY

23/10/2019 05:14 pm

Un funcionario adscrito a la Brigada Antiextorsion y Secuestros del Cicpc fue asesinado en un operativo realizado en el barrio Las Palmitas del sector Flor Amarillo del municipio Valencia del estado Carabobo, en la operación al menos cinco presuntos antisociales también resultaron muertos.
 
Los hechos se iniciaron aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles cuando los funcionarios policiales realizaban labores de investigación en el sector y fueron emboscados por los delincuentes, en el primer enfrentamiento, murió el oficial Ángelo Bolívar quien recibió un balazo en la cabeza, el funcionario malherido fue trasladado a un centro de salud, sin embargo falleció en el camino. 



Los funcionarios restantes repelieron el ataque y en la balacera, resultaron heridos cinco atacantes, quienes murieron luego de ser ingresados a centros de salud del sector. 

Entre los muertos se encontraría Alex “El Bebe” peligroso delincuente quien estaría implicado en varios casos de secuestro ocurridos en el estado Carabobo. 

Una banda de cuidado

Los presuntos antisociales muertos formarían parte de la banda del Bebe, una peligrosa organización implicada en al menos dos masacres y en el crimen de Carolina del Valle Rodríguez de 38 años, quien fue asesinada de múltiples heridas provocadas por arma de fuego, luego su cadáver fue decapitado y abierto en canal y amarrado a un poste. 
A un lado del cuerpo los delincuentes colocaron un papel que la acusaba de ser informante de los organismos policiales. 

La banda además estaría implicada en casos de secuestros, sicariato, extorsiones, varios asesinatos con desmembramiento, robo de vehículos entre otros delitos. 

Esta organización es reconocida por su forma violenta de actuar, al extremo que ha sacado a todas las bandas de Las Palmitas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario